Centro de Información y Documentación - Artículo de Opinión
por Gaudelio Jiménez Rojas
Fundación “Elena Mederos” de Cuba (FEMC)
25 de Junio del 2010
Ya en el gobierno de Raúl no queda nadie, que se atreva a irle a la contraria, ha implantado el primer ejemplo: El Stalinismo y para tapar su torpeza como líder de mi Nación, se ha desviado hacia el segundo ejemplo El Dictador Economista que después de tantas esperanzas que el pueblo tenía; a partir de sus primeros discursos, con relación a la posibilidad de un CAMBIO, para poder llenar un País de oportunidades, fundamentalmente para las nuevas oleadas de jóvenes que está asqueadas de tantas mentiras y descomunales errores políticos, sociales y económicos. No se pueden observar hasta el momento la más mínima oportunidad de salir de un largo y tedioso status de miserias, privaciones y esclavitud.
Cuba pasó de la feroz Dictadura de Fulgencio Batista, para sumergirse en una llena de rencores y odios llamada: Comunismo.
El nuevo y viejo líder juguetón quiere tapar el Astro Rey; no con el dedo, sino con Numeros, en su versión Pinochetista, ya en su primer discurso uno de los gestos que realizó fue: Tocarse el Codo (que en Cuba significa: señal de persona tacaña) le estaba enviando un mensaje al pueblo cubano:
“Aguantense los pantalones, que yo no voy a dar nada”
Y así ha sido, ya que durante el tiempo transcurrido no se observan resultados positivos, y los nuevos cambios; es su aparato gubernamental militarizado, no han reflejado ninguna mejoría para la población, en espera de las mejoras económicas prometidas.
Continúan las promesas y las solicitudes de paciencia y la convocatoria expedita a trabajar más y más; solo para terminar, me queda una pregunta, que al igual que yo todos los cubanos deben estar haciéndose:
¿Hasta cuando General?
Imprimir Pagina Sphere: Related Content
No hay comentarios.:
Publicar un comentario