lunes, 5 de julio de 2010

Como Podemos Defender Nuestros Derechos sin Violentarnos

por Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)


30 de Junio del 2010


La Habana. Se proyecta y debate en la Biblioteca Independiente “Hermanos al Rescate”, ubicada en el municipio de Centro Habana documental educativo, este pasado 28 de junio a las seis de la tarde, pudiendo participar en el acontecimiento este reportero.


Más de una decena de miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) y el Sindicato de Bici-taxi, recibieron adiestramiento sobre la lucha pacífica, mediante un video, el cual se debatió al concluir su proyección, esta es una iniciativa que se expande atreves de toda Cuba expresaba Vladimir Calderón Fría, director del PRC en Ciudad de la Habana.


“Instruimos a los cubanos mediante videos de DVD, en los cuales mostramos como distintos países, mediante la lucha pacífica se libraron de sus dictaduras, entregamos folletos de la plataforma de trabajo MANO, catalogo de las 10 piezas, 20 errores comunes, 50 puntos cruciales, entre otros, a todos los cubanos para que sepan exigir sus derechos sin violencia”, expreso Zoila Hernández Díaz, Vice-Directora del PRC y Directora Ejecutiva de la FLAMUR.


“Hermanos al Rescate” es dirigida por Idalia Zaida Gómez Torres, y se encuentra enclavada en Lucena 411, 1er piso apto 11, e/ San José y Zanja Centro Habana, Gómez Torres es miembro de la FLAMUR y la representante del PRC en Cuba.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: