martes, 27 de julio de 2010

Atentan contra la seguridad de la nación cubana

por Georgina Noa Montes

Periodista Independiente

Hablemos Press

 

21 de Julio del 2010

 

La Habana. La aduana postal y envió, el pasado 17 de julio  le decomisa una cierta cantidad de artículos de aseo personal al periodista independiente Julio Beltrán Iglesias, manifiesta el mismo a esta reportera.

 

Me enviaron un documento vía correo donde me detallan los artículos decomisados más de un 90% son de aseo personal, el otro 10% son materiales de oficina y una cámara fotográfica, los mismos alega Olga Lidia Feijoo Padrón inspectora de la aduana que estos artículos atentan contra la seguridad de la nación cubana, comenta Beltrán Iglesias Director de ética del PRC en la región occidental.

 

La realidad es que es una falta de respeto, esto que está haciendo la aduana no soy el primer caso, pero a mí no me coge de susto ya que los paquetes que llegan a Cuba y son entregados a sus destinatarios, muchos llegan con faltantes.

 

“No me  asombraría que me fuesen decomisadas las cosas que algún familiar o amigo me quieran hacer llegar. Quizás  mi nombre aparece en algún listado distribuido por la policía política en estas instituciones, ya que en Cuba la única ley que existe es estás conmigo o contra de mi; y yo estoy a favor de la democracia palabra perseguida y penalizada porque atenta contra el beneficio del totalitarismo Castrista” concluyo el mismo.

 

Adjunto a la misma los documentos recibidos por Julio Beltrán Iglesias.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: