domingo, 20 de junio de 2010

Reunión de la CAPPF encaminada a organizar labor humanitaria

Fotos e informe cortesía de Sergio Pastor Martínez Carrazana

Periodista Independiente

Buro de Prensa CAPPF/CDHD

 

14 de Junio del 2010

 

 
Ciudad de la Habana. El domingo 13 de junio de 2010, la Dirección Nacional de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), efectuó la reunión ordinaria prevista para realizarse en dicha fecha, la cual pudo concretarse sin infortunios con las autoridades cubanas. En esta ocasión, el objetivo de la humanitaria organización estuvo destinado a abordar temas relacionados fundamentalmente con el funcionamiento interno entre sus miembros para optimizar su labor, y abogar por la unidad respetando la diversidad de grupos opositores. Representantes de varias agrupaciones de la sociedad civil acudieron a la cita como observadores, precisó Miguel Amado Reyes Fonseca, presidente de la CAPPF.

 

En el encuentro, se destacaron asuntos concernientes al monitoreo y asistencia mensual de los presos políticos y familiares en el país por los activistas de la CAPPF encargados de esta noble acción. Así como el acatamiento e incumplimiento de los designios de la CAPPF por parte de los adeptos. Entre otros temas de interés, subrayó Yalili Reyes Reyes, Secretaria Ejecutiva.

 

Los líderes de la CAPPF reconocieron el ingente apoyo patriótico suministrado por el Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506, acotó  Miguel Amado Reyes Fonseca.

 

En la actividad no se presentaron todos los afiliados convocados por la CAPPF. “Desconocemos las razones de las ausencias”, señaló Daniel Anselmo González Gómez, vicepresidente de la CAPPF.

Además de la CAPPF, participaron afiliados del Movimiento Liberal Cubano, Movimiento Independiente Opción Alternativa, Asociación Humanitaria de Atención a Presos Políticos “Elena Mederos” y el Movimiento Cuba Independiente Democrática.

 

La congregación se desarrolló en el apartamento donde reside quien suscribe, sito en Avenida 29d # 7011, entre 70 y 72, Playa. Y concurrieron:

 

Sergio Pastor Martínez Carrazana

Miguel Amado Reyes Fonseca

Daniel Anselmo González Gómez

Sandro Montano Martínez

Medardo Maldonado Romero

Yuniel Larena Ibáñez

Julio Cesar Peña Laballe

Julio Cesar Gálvez del Llano

Jorge Arufe Carbonell

Yalili Reyes Reyes

Degnys Miguel González Rodríguez

Carlos Alexander Borrego Galondy 

Sergio García Argentel

Eugenio Ramírez Pedroso

Yuney Alvarado Esquivel

José Martí Jiménez

Miguel Alvarado Marrero

Roby González Torres

Sebastián Rogelio Brajes Borges

 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: