lunes, 24 de mayo de 2010

Reiterado acoso a hijo de opositor

por Daniel Anselmo González

Periodista Independiente, Buro de Prensa CAPPF/CDHD

Vicepresidente de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF)

 

17 de Mayo del 2010

 

 

Al hijo del opositor pacifico y miembro de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF) Fernando Jesús Vergara, lo citaron para una consulta de psiquiatría por el Departamento Nacional de Menores del Ministerio del Interior. Fue citado por la oficial Ana Margarita que atiende menores en dicho organismo, para el miércoles 12 de mayo a las 9.30 AM sito en Goucuria #626 % Amado y Aranguren en el municipio 10 de Octubre. 

 

Ahí fue atendido por la psiquiatra Idelquiz Clavero y la conclusión de la doctora fue que el menor no tiene problemas psiquiátricos y le expreso a al padre del menor Fernando Emmanuel Vergara Herrera que no tenía que volver más a la consulta.

 

La citación fue entregada el día anterior a la consulta cuando lo correcto es que sea notificado con 72 horas antes. Todo esto fue expresado a este periodista por el opositor el que además expreso que si siguen con este acoso con el menor, si le van a provocar problemas psiquiátricos y que el culpable va ser el gobierno y su policía política.

 

 Foto: Fernando Jesús y su hijo Fernando Emmanuel

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: