lunes, 24 de mayo de 2010

Ofensiva de la dictadura castrista y complicidad de algunos en exterior de Cuba con la tiranía comunista

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente

Prensa Independiente de Cuba



16 de mayo de 2010



Sin lugar a dudas los simpatizantes de la dictadura castrista, sobre todo en el territorio de los Estados Unidos de América, han desplegado una ofensiva campaña mediática, a través del mundo. Consistente esta, en intentar denigrar, el excelente trabajo que realizan nuestros hermanos y amigos, en el extranjero, con su aporte inigualable a la causa de Cuba y que gracias a ellos, las voces desde interior de la isla, sus trabajos periodísticos y sus denuncias, se están leyendo y escuchando, con fuerza, a nivel internacional.


Hermanos, tienen todos, nuestro más sincero agradecimiento, les solicitamos que continúen contra viento y marea, que el futuro está cercano. Las campañas en vuestra contra, no harán mella en nosotros, sabemos que el inusitado ataque al que son sometidos, manifiesta que el camino es certero. Resistan que seremos su escudo, esos que expresan, que ustedes nos exigen pagos, nos ponen condiciones para publicar nuestras noticias, para divulgar nuestras denuncias, los que pretenden que somos manipulados y que son alterados, nuestros escritos, están siendo manipulados ellos mismos, por la dictadura castrista, fascista y comunista, de los ‘hermanos tiranos’.


Incluso, la campaña del senador John Kerry, en su acción contra los fondos otorgados por el gobierno norteamericano, a la causa para la democracia en Cuba y su ofensiva obsesiva, por cerrar Radio y Televisión Martí, manifiesta su despropósito hacia los cubanos, porque votaron masivamente en su contra, en las elecciones de 2004 y contribuyeron a la apabullante derrota propinada por el ex-Presidente George Bush y deshicieron sus aspiraciones Presidenciales. Al parecer el legislador, siente, que los cubanos- americanos, son en buena parte los responsables de su fracaso.


Luego de la ofensiva condenatoria, provocada por los desmanes de la dictadura castrista, durante los últimos meses y que le desenmascararon profusamente, a nivel internacional, intentan pasar a la contraofensiva. Activaron a sus acólitos y alcahuetes, alrededor del mundo, en un intento infructuoso por revertir los resultados. Hoy en día, se encuentran aislados y junto a los apestados mundiales. Eso comporta un tremendo costo político y económico para la tiranía, porque el ineficiente gobierno cubano, mantiene al país, gracias a las limosnas que pide por todo el mundo y a los limosneros malos, nadie les otorga dádivas.


Sabemos que los regímenes tiránicos, son capaces de despilfarrar el dinero que administran, para alimentar a sus pueblos, en asuntos tales, como campañas internacionales para renovar su imagen y prestigio. Raúl Castro, gasta más fácilmente diez millones de dólares, en armas y antimotines, en anuncios o en sufragar a sus ‘propaganderos’ y en el pago de sus espías y chantajistas internacionales, que en importar arroz para alimentar a su hambreado pueblo. Ha disminuido incluso, la cuota de los ‘cárnicos’ que concedía a los niños, la etapa decisiva en el desarrollo del ser humano, pero su propaganda y sus esbirros están financiados al máximo.


Eso demuestra que ya están muy cerca del fin y que se avecinan días peores para la dictadura. Esta intenta contraatacar, pero es cada vez peor, en el contraataque. Raúl, es un general con muchísimas estrellas, pero esencialmente mediocre en la guerra, más aun en esta guerra pacífica, que no sabe conducir. Su contra ofensiva, tarde o temprano se convertirá en su derrota.


AÑO FINAL DE LA DICTADURA CASTRISTA. LA PRENSA QUE NO TEME A LA CENSURA DE LA DICTADURA. ¡PRESENTE!

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: