jueves, 20 de mayo de 2010

Felicidades a la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF)

Por Segundo Miranda


20 de Mayo del 2010

La Habana Cuba, 20 de mayo de 1902


Hoy 20 de Mayo del 2010, además de conmemorar nuestra fecha Patria, conmemoramos también el blog de la CAPPF y el CDHD BRIGADA 2506.


Quienes lograron tantos éxitos son: en el exilio nuestra Carmen Ferreiro que puso además de su talento para diseñarlo y crearlo, su amor patrio y dedicación a la causa de los Derechos Humanos, tantas veces violados en Cuba, por la actual dictadura que la desgobierna.


También grandes pilares en los que se pudo edificar el exitoso desarrollo del blog lo son Miguel Amado Reyes Fonseca, Presidente del CAPPF y Vice-Director del CDHD BRIGADA 2506 (CUBA) y Lázaro Prieto Álvarez Asesor de la CAPPF y Director del CDHD BRIGADA 2506, los que han realizado una labor excepcional permitiéndonos dar a conocer la horrible verdad del acontecer cubano.


Gracias a estas tres figuras se ha creado una conciencia internacional de lo que pasa en Cuba y de lo que quieren los cubanos para su CUBA de ese momento tan cercano como lo es la libertad de CUBA.


Se ha creado de una forma profesional, transparente y eficiente lo codiciado por tantos pero que no han logrado alcanzar.


Hoy al mediodía me comuniqué con Miguel Amado vía telefónica que ya se encontraba con varios miembros del CAPPF y del CDHD BRIGADA 2506 listo para conmemorar este gran acontecimiento, un año más de existencia cosechando triunfos no a manera de grandes magnitudes sino de forma humilde, pero con mucha dedicación a la causa que hemos abrazado, los Derechos Humanos.


Desde aquí reciban todos un mensaje de simpatía y cubanía por la labor realizada hasta el presente y como les dije esta tarde ¡adelante todos más unidos que nunca! ¡Ya la luz de la libertada se vislumbra al final del túnel! Porque al decir Martiano: ¡PARA CUBA YA ES HORA!


La Historia de Cuba está por escribir y dejará a futuras generaciones nombres como los de Uds., por el sacrificio a la Patria y dedicación al deber.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: