viernes, 7 de mayo de 2010

Amenazas de esbirros de la dictadura contra opositor

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente de Cuba

 

28 de abril de 2010

 

En la foto Minaldo Ramos Salgado

 

Ciudad de la Habana. Un grupo de siete esbirros de la dictadura castrista, profirieron amenazas contra el opositor pacífico y sindicalista independiente Minaldo Ramos Salgado. Vice-presidente, para las relaciones públicas, de la Confederación de Trabajadores Independientes de Cuba (CTIC).

 

En horas de la tarde del lunes 26 de abril de 2010, se personaron siete oficiales de la llamada Seguridad del Estado, en el domicilio de Ramos Salgado. Llegaron en varias motos y en un lada 2107 de color rojo vino y con placa HFS 031 alrededor de las 5 y 20 minutos de la tarde. Según nos dio a conocer el afectado, al frente de los oficiales se encontraba Aleas Tito, mote con el que se da a conocer el susodicho.

 

En gesto prepotente, propio de la esbirraza castrista, le comunicaron que no permitirían la realización de ningún tipo de actividad sindical independiente, ni de ningún otro tipo, hasta después del días primero, so pena de ser encarcelado y le dijeron que tenía que personarse el martes 27 a las once de la mañana, en la Unidad de la policía situada en Zanja y Dragones municipio de Centro Habana.

 

La citación fue de boca y no le dejaron ningún tipo de documento.

  

En horas de la mañana de martes 27 de abril de 2010 se personaron en el domicilio de Minaldo Ramos Salgado, varios Oficiales de la Seguridad del Esta. Le reiteraron en forma verbal que debía presentarse a las 11.00 AM en la Unidad de Zanja y Dragones. Ramos Salgado no se presento por no haberse emitido ningún documento oficial.

 

AÑO FINAL DE LA DICTADURA CASTRISTA. LA PRENSA QUE NO TEME ALA CENSURA DE LA DICTADURA. ¡PRESENTE!


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: