domingo, 11 de abril de 2010

Represión desmedida por diferentes órganos del gobierno en altura de La Lisa, Municipio Marianao

por Alfredo Fernández Silva

Secretario General y Presidente en Función

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

5 de Abril del 2010

 

Se reagrupan miembros del PCC, UJC, CDR, Grupos de Respuesta Rápida, PNR y DSE para repudiar a miembros del grupo de oposición Frente de Línea Dura y Boicot “Orlando Zapata Tamayo”.  Este es el tercer acto de repudio que le hacen en su vivienda en menos de un mes a Hugo Damián Prieto Blanco, Presidente del Movimiento Frente de Línea Dura y Boicot “Orlando Zapata Tamayo” por el solo hecho de rendir tributo a este hermano que fue asesinado por los esbirros de la dictadura de los Hermanos Castro. Que sepa el Gobierno de Cuba de que no le vamos a permitir más ningún tipo de abuso y de falta de respeto hacia cualquier miembro de cualquier organización. Puesto que cada vez nos vamos a apoyar más entre todos nosotros.

       

Miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País apoyan la actitud mantenida por su valentía a este hermano de lucha, y junto a él alzamos nuestros brazos y voces de solidaridad y aprovechamos la oportunidad para recordarle a toda la oposición interna y externa, que ya es hora de unirnos y de olvidarnos de los diferentes cargos que desempeñamos y de liderar cada cual por su parte. la hora ha llegado, el fin de este castigo esta cerca si en verdad unimos todas nuestra fuerzas. nuestro verdadero objetivo es uno, no los dejemos escapar.

        

 Pronunciamiento de Fidel Castro Ruz, La Habana, 9 de enero de 1959: “Nosotros tenemos un país libre. No tenemos censura y el pueblo puede reunirse libremente. Todos los derechos de los ciudadanos han sido restablecidos. No hay torturas, no hay asesinatos, no hay terror y las elecciones generales se harán lo más rápido posible. Nunca vamos a usar la fuerza y el día que el pueblo no me quiera, me iré.”



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: