martes, 27 de abril de 2010

FLAMUR y PRC le entregan al pueblo información de la campaña Con la Misma Moneda

Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

21 de Abril del 2010

 

 
La Habana. Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR) distribuyeron más de 400 impresos en distintos puntos de los municipio de Centro Habana, Habana Vieja y el Vedado en horarios de la mañana y tarde como muestra de la victoria que conquistó la FLAMUR, exigiendo el derecho básico de todos los cubanos, de pagar en todos los establecimientos del país, Con la Misma Moneda que reciben su salario básico, comunicaron los participantes en el acontecimiento a este periodista.

 

La FLAMUR en Cuba, promueve desde el 2006 la campana Con la Misma Moneda. La iniciativa popular logro entregar a la Asamblea Nacional del Poder Popular, entre el 2007 y el 2009  más de 30,000 firmas, amparados en el Artículo 88 inciso G de la Constitución de la Republica de Cuba vigente.

 
 

El gobierno cubano ha abierto varios establecimientos en Moneda nacional (MN) donde ofertan productos variados  que solo se podían adquirir hace un tiempo atrás  en moneda libremente convertible (CUC), dando respuesta a la petición ciudadana presentada por la FLAMUR en el 2006 hizo saber a este corresponsal Georgina Noa Montes, Delegada de la FLAMUR en Ciudad y Provincia Habana.

 

En el acontecimiento estuvieron presentes, Eugenia Caridad Castro Páez, Irania Benítez Ávila, Tay Benítez Ávila, Nairobi Morales Rodríguez, Lázaro Agustín Delgado Borge, Yohan Valladares Echevarría y Vladimir Calderón Frías.  Haremos llegar este documento de VICTORIA hasta los más intricados de los rincones de la isla, dejo saber este ultimo. 

 
 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: