martes, 27 de abril de 2010

Concluye curso sobre derechos humanos

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia libre Asociadas (ALAS)

 

23 de Abril del 2010

 

El 21 de abril se celebro el último encuentro del Curso Básico Para Defensores de Derechos Humanos en Cuba que recibieron 7 miembros de la sociedad civil en la Biblioteca Independiente Reinaldo Bragado Bretaña enclavada en  calle 18 entre Línea y Calzada, Vedado, dejo saber Omayda Padrón Azcuy.

 

El objetivo general de dicho curso “obtener información básica propiciar el desarrollo de capacidades para promover y proteger los derechos humanos según las normas y procedimientos de Naciones Unidas, el cual tuvo una duración de dos meses” dejo saber Moisés Leonardo Rodríguez.

 

Los graduados asumieron el compromiso moral de actuar como multiplicadores transmitiendo las habilidades y conocimientos adquiridos a los ciudadanos interesados a partir de junio otros miembros de Unión por Cuba Libre y la Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado Bretaña de Ciudad de la Habana, San Antonio de los Baños y Cabaña recibirán el curso.

 

La mencionada biblioteca es dirigida por Omayda  Padrón Azcuy, Coordinadora Nacional de la Red de Bibliotecas Cívicas. Los encuentros del curso fueron impartidos por el Profesor Asistente Moisés Leonardo Rodríguez, Promotor de la Corriente Martiana y Coordinador Ideológico de Unión por Cuba Libre.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: