por Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)
16 de Abril del 2010
La Habana. Citan a la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria, ubicada en Zanja y Lealtad a Miriam Espinosa del Valle, este pasado 15 de marzo a la una de la tarde, para ser entrevistada según citación oficial mostrada.
“Trajo cepillo de diente, toallas, jabón y ropa interior?”, le manifestó unos de los oficiales de la policía política al entrar a una de las oficinas de la mencionada unidad, y continúa diciéndole, “no te vamos a permitir seguir marchando con las Damas de Blanco, tú no eres Dama y ya tienes abierto un expediente de peligrosidad, junto con todas las llamadas Damas de Apoyo, por desorden público si te volvemos a ver allá, ya sabrás lo que te va suceder”, nos dejo saber Espinosa del Valle.
Miriam marcha junto a las Damas de Blanco desde hace ya cuatro años, quien explico, “yo camino junto a estas mujeres ya que considero que lo que ellas piden es justicias para sus seres queridos, que se encuentran sufriendo largas condenas de prisión injustamente, y que sean respetados los derechos humanos los cuales son violados en Cuba”.
Miriam Espinosa del Valle es miembro del Partido Republicano de Cuba y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR). Vive en Águila 920 entre Misión y Esperanza Habana Vieja.
Imprimir Pagina Sphere: Related Content
No hay comentarios.:
Publicar un comentario