martes, 23 de marzo de 2010

Secuestrada Gloria

por Georgina Noa Montes

Delegada provincial por La Habana y Ciudad de la Habana de la Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y Periodista independiente

 

19 de Marzo del 2010

 

La Habana. Arremete nuevamente la Seguridad del Estado (DSE), contra la opositora pacifica Gloria Cristina Rodríguez González, Dama de Apoyo a las Damas de Blanco, para impedir su participación en actividad convocada por estas, el pasado 18 de Marzo. Confirmó la misma.

 

“En horas de la mañana fui raptada en la puerta de mi casa, por un oficial del DSE y dos policías, los que me obligaron a montar en un carro patrullero, en el que me trasladaron para una unidad de la Policial Nacional Revolucionaria (PNR) ubicada en el Wajay, a kilómetros y kilómetros de mi domicilio, donde estuve por varias horas y todo para impedir que participara junto a las Damas de Blanco, en la misa que se ofrecería en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Esto además de una violación a mis derechos”, continua explicando Rodríguez González  “constituye un maltrato contra la persona de mi mamá, ya que la misma se preocupó mucho pues no le quisieron decir para donde me llevaban,  provocando que le subiera la presión arterial” concluyó.

 

Rodríguez González es miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC) en Arroyo Naranjo, activista de la FLAMUR y vecina de Calle 3era número 72 entre A y B, reparto Rosario, Municipio Arroyo Naranjo.    


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: