domingo, 14 de marzo de 2010

Nota de Prensa

por Francisco Chaviano González

Secretario Pro Tempore

Agenda para la Transición Democrática


9 de marzo de 2010


Santa Clara, Cuba. El ingeniero Félix Antonio Bonne Carcassés, ex profesor titular de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la CUJAE, con carné de identidad # 39061301765, en visita a la morada del huelguista de hambre y de sed Guillermo Fariñas Hernández manifestó que la muerte del mismo no concluiría esta protesta cívica ciudadana. Mantendremos el reclamo de la liberación de los 26 presos políticos y de conciencia que se encuentran en estado crítico de salud, según reconoce el propio gobierno totalitario comunista que detenta el poder.


“Si muere el Coco Fariñas lo reemplazaré en la huelga de hambre hasta las últimas consecuencias”, expresó textualmente el profesor Bonne Carcassés. Y añadió: “no estamos solicitando masividad en esto, para evitar las estratagemas a las que el gobierno tiene acostumbrada a la opinión pública mundial que, por ejemplo, podrían crear unos supuestos huelguistas que luego aparecieran en un festín creado por ellos mismos para denigrar el espíritu de la huelga”.


La Alianza Democrática Cubana (ALDECU), a la cual pertenecen: Félix Antonio Bonne Carcassés, Francisco Chaviano González, Gisela Delgado Sablón, Guillermo Fariñas Hernández, René de Jesús Gómez Manzano y Héctor Palacios Ruiz, que es un grupo de análisis sociopolítico y económico, ha sido convocada de urgencia en el día de mañana para analizar esta situación.


Francisco Chaviano González

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: