domingo, 14 de marzo de 2010

Inaugurado nuevo Frente de Línea Dura

Texto y foto por Hugo Damián Prieto Blanco

Presidente Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo

 

9 de Marzo del 2010

 

El pasado 5 de marzo de 2010, sobre las dos de la tarde, quedó fundado el Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo.

 

Bajo un fuerte operativo policial, con amplio despliegue de las Brigadas de Respuesta Rápida, fue celebrado el acto fundacional en la vivienda de Hugo Damián Prieto Blanco, —elegido como su Presidente— cita en calle 89 No.21410, e/ 214 y 216, La Lisa. En el mismo participaron Vladimir Alejo Miranda—Vicepresidente,  Rita María Montes de Oca Chirino, Lazara Bárbara Sendiña Recalde, Madelaine Caraballo, Karina Martin, Saúl Fernández Cubela, Carlos Alberto Reyes Casanova y Yolanda Lazara Martínez Vargas.

 

Este Frente tiene el propósito de reaccionar, con acciones concretas, ante los atropellos que sean cometidos contra los miembros de la resistencia pacífica al régimen castrista, dentro o fuera de las prisiones.

 

El Frente no está concebido como un nuevo partido, ni tiene una estructura cerrada, sino que se propone aglutinar fuerzas de todos los ámbitos de la sociedad civil, para cumplir su cometido con la mayor celeridad posible, dentro de las condiciones de la lucha pacífica al interior de Cuba.

 

Como objetivo primordial a más largo plazo, el Frente propugna la liberación incondicional y sin destierro para todos los prisioneros políticos cubanos.

 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: