martes, 23 de marzo de 2010

Hasta cuando van a mentir

por Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

19 de Marzo del 2010

 

 

La Habana. ¿Por qué siempre se le culpa al gobierno americano de las acciones que realizamos aquí en Cuba nosotros los cubanos en defensa de los derechos humanos? ¿Acaso nosotros no tenemos derecho a pensar, expresarnos y exigir sean respetados los mismos? ¿Por qué tanta violencia si lo que exigimos lo hacemos  pacíficamente? ¿Por qué no le muestran la verdad al pueblo y se la brindan en migajas? Cuantos porque existen sin respuestas.

 

Hoy el gobierno de Cuba le muestra una vez más al mundo  su verdadero perfil, como uno de los mayores violadores de derechos humanos que existe en el mundo, deja ver su verdadero aspecto oculto, con tal de que se le proporcionara un puesto en la ONU; o que el parlamento Europeo reabriera sus relaciones diplomáticas, para que el dinero le entrase a manos llenas y poder seguir aplastando al pueblo, y el mundo diera las espalda a los actos violentos y crueles que el gobierno utiliza, contra la oposición interna.
 
 
 

El mundo es testigo, que ni la presencia de la prensa extranjera, puede poner freno a estos actos violentos contra las Damas de Blanco, y contra todo el que las apoye  por estos días en sus marchas pacifica por toda la habana, pidiendo en silencio y llevando como arma un gladiolo en mano, la libertad de todos los presos políticos de Cuba.

 

El verdadero pueblo no lleva uniforme militar, el verdadero pueblo cuando suceden los acontecimientos, se supone deba estar trabajando, el verdadero pueblo que son miles de personas, se solidarizan y respetan a todo el que se atreve a desafiar a este sanguinario gobierno, esos cubanos que salen a gritar y dar golpe a estas personas pacificas, son paramilitares vestidos de civil, miembros de las famosas respuestas rápidas, son personas que de una forma u otra están comprometidos con el gobierno.

 

¿Por qué los medios de comunicaciones existente en el país, no son capases de mostrar las brutalidades policiales a que son sometidas todas las personas que desafían al gobierno mediante la lucha pacífica, como lo hace la prensa extranjera…? jamás se han preguntado ¿Qué serán capases de hacer con los cubanos cuando no hay testigos, ni prensa? si no son capaces de contenerse para exponer sus fuerzas violentas antes las cámaras, que más  se puede esperar de ellos. ¡Pues es hora de pensar ya!


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: