lunes, 29 de marzo de 2010

Desde la Prisión de Quivicán

por Miguel Amado Reyes Fonseca

Periodista Independiente y Director

Buro de Prensa CAPPF/CDHD

 

20 de Marzo del 2010

 

Cuidad de la Habana.  Según Ramón Balsinde González, preso político y presidente del Grupo de Democracia Clamor del Presidio, a partir del jueves 18 y hasta el jueves 25, realizara, de 6:00 am a 1:00 pm un ayuno en conmemoración a la oleada represiva, de la Primavera Negra de 2003.

 

Refiere Balsinde que su proyección también va dirigida a recordar a dos infatigables luchadores por los Derechos Humanos, Orlando Zapata Tamayo ya fallecido y al legendario Coco Fariñas, que aunque en muy malas condiciones aun sigue vivo, abogando por lo que él cree que es justo, lo que está decidido a continuar hasta las últimas consecuencias.

 

Argumenta que su manifestación también va dirigida en protesta a los crueles, insultantes y degradantes malos tratos a que están siendo sometidas las gloriosas e insignes Damas de Blanco, tan solo por marchar pacíficamente, pidiendo la libertad para todos los presos políticos y de conciencia, que se encuentran en las mazmorras de los hermanos Castro.

 

Manifiesta Ramón que él no desmayara en la lucha por Derechos Humanos, que continuara denunciando las violaciones, las arbitrariedades, los abusos, las torturas y la desfachatez del gobierno no solo en las prisiones sino también en cualquier parte que él se encuentre. Vivan los Derechos Humanos, Viva la libertad, Vivan todos aquellos que han muerto por la verdadera Democracia en Cuba y que Vivan todos los que dentro y fuera de una u otra forma luchan por nuestra patria verdaderamente libre, Concluye.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: