martes, 23 de marzo de 2010

Desayuno de confraternidad y de apoyo a la oposición cubana

por Segundo Miranda

Presidente del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506

 

Fotos por Jorge Gutierrez

 

21 de Marzo del 2010

 

 En la mañana de hoy en Casa Paco en Miami, Florida se efectuó un desayuno de confraternidad y de apoyo a la Comisión para la Atención a los Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y el Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506 (CDHD) en Cuba.

 

Muchas fueron las emociones experimentadas en este acto. El sólo ver el apoyo de la concurrencia, en su mayoría veteranos de la invasión a Bahía de Cochinos, Playa Girón, Cuba el 17 de Abril del 1961 a sus hermanos y hermanas opositores pacíficos que cada amanecer luchan y mueren, por devolver a Cuba una democracia representativa.

 

Uno de los momentos emocionantes del acto lo fue al sacarse a subasta un envase que contenía, precisamente arena de Girón el que de inmediato fue comprado por el Museo de la Brigada 2506, para ser puesto en el lugar futuro de nuestro museo.

 

Pero el momento más  emocionante lo fue, el haber  podido establecer una llamada con Cuba y oír a Lázaro Prieto Álvarez, Miguel Amado Reyes Fonseca y Julia Estrella Aramburo, entre otros. Emocionante el oír la disposición y espíritu de todos nuestros hermanos en Cuba que a diario se exponen a todos los peligros que encierra, el enfrentarse al tirano.

 

Pero ese grupo de hombres y mujeres reunidos hoy en La Casa Paco sellaron con gritos de ¡VIVA CUBA LIBRE! Nuestro compromiso de continuar nuestra ayuda y nuestra lucha, al lado de nuestros hermanos que viven, si vivir se puede llamar, a eso en la Cuba del tirano.

 

Para todos ellos nuestros saludos y afirmación de nuestra firme ayuda ahora y siempre.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: