lunes, 29 de marzo de 2010

Denuncia del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

por de Alfredo Fernández Silva

Secretario General y Presidente en Función

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

24 de Marzo del 2010

 
 

Yo, Alfredo Fernández Silva, con Número de Carnet 66021200942, sito en Pedro Nuevo Número 259 entre 5ta y 6ta, Mantilla Arroyo Naranjo, que ocupo el cargo de Secretario General y Presidente en Función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País denuncio ante la opinión pública nacional e internacional:

 

Siendo las 6 y 20 PM del día 20 de marzo del 2010, se persono en mi domicilio el Teniente Coronel Más conocido por Omar, uno de los tantos jefes de enfrentamientos del Departamento de la Seguridad del Estado, dejándome una citación para ese mismo día a las 10 PM para que me presentara en la Unidad de la PNR de Aguilera.

 

En dicha entrevista luego de haberme insultado todo lo que quiso, me amenazo refiriéndose a que yo estaba convocando a mis hermanos del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País a participar en el apoyo a la marcha de las Damas de Blanco que se realizaría al día siguiente.

 

El día 21 por la mañana salimos algunos miembros para la marcha: Alejandro José Botella Valle, Jorge Chaple González y yo, Alfredo Fernández Silva.  A 150 metros del lugar, fuimos intercedidos por varios agentes Chaple y Alfredo y montados en una guagüita de 12 plazas color beige y trasladado para el clínico de 26, dónde nos soltaron en la ciudad deportiva, para que no pudiéramos participar en la marcha. Alejandro José Botella logro participar porque se pego a tres Damas de Blanco que venían delante de él, que nos llevaba 120 metros de delantera.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: