martes, 23 de marzo de 2010

Continúa a toda marcha, la putrefacción en la Cúpula de la dictadura castrista

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente de Cuba

Prensa Independiente de Cuba


16 de marzo del 2010


Ciudad de la Habana. Posiblemente sería lo más adecuado, que sobre la torre que corona la conocida ‘Plaza de la Revolución’, también llamada la raspadura, se erigiera una gran valla a tres caras, para ser vista desde todos los confines, al menos de la Ciudad de la Habana.


La mencionada valla debería contener la siguiente información:

“PROHIBIDO ROBAR, A LOS DICTADORES, LES DISGUSTA LA COMPETENCIA”.

Esto parece olvidar, la camada de esbirros menores, de la satrapía subyacente, en la que uno tras otro, cae periódicamente en la más profunda, cochambrosa y pestilente, corrupción y todos son destituidos por los mandamases, que claro está, no pueden ser removidos por nadie.


Al preguntársele hace años, a un ex Presidente de la República, sobre cuando caería la dictadura de Fidel Castro, este contesto: “Esto no se cae,... esto se pudre”.


Eso es precisamente, lo que está ocurriendo en este momento. Y no puede hablarse solamente, de los que probaron ‘la miel del poder’, sin haber disparado un solo tiro, también los que participaron en la balacera, están siendo cuestionados.


A pesar de que estos gozan de ingentes privilegios, nunca comparable a los que reciben los que llegaron, más tarde.


El desfalco es millonario varias veces, pero nada de esto trascenderá en su exacta medida porque la dictadura lo considera “Secreto de Estado”, por lo que se limitara a ponerle el pijama a alguno que otro y difícilmente habrá cárcel porque eso demostraría la veracidad de las bolas, que en cualquier momento puede ser atribuida a la contrarrevolución interna.


Otro hecho reciente, es sobre un conocido espacio de la televisión cubana, justamente del canal ‘Cuba Visión’ al que nombran, “Tras la Huella”, donde en estos días pasan un serial, sobre los supuestos intentos de atentados, planeados contra el tirano Fidel Castro, dicho serial es nombrado “El que debe Vivir”.


En el periódico Juventud Rebelde, edición dominical, apareció como nombre del serial “El que debe morir”. Esto ha provocado un revuelo en toda la Ciudad de la Habana y seguramente en otras partes del país, quienes se atrevieron a esto, la estarán pasando bastante mal. Muy buena se la hicieron, así también se lucha contra la dictadura. Nuestro corazón está con ustedes y con su valentía.


LA PRENSA QUE NO SUCUMBE ANTE LA CENSURA, DE LA DICTADURA CASTRISTA. ¡PRESENTE!

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: