domingo, 28 de febrero de 2010

Rodeados estamos de hipócritas y cobardes

por Froilán Osmany Rodríguez Sánchez

coordinador con Cuba del CDHD Brigada 2506 y Delegado de la CAPPF (Miami)

 

24 de Febrero del 2010

 

Hoy es un día triste para todos, bueno, para casi todos, bien triste. 

 

Circula la noticia de que ha muerto Orlando Zapata Tamayo, todavía me cuesta creerlo, confieso, la noticia me ha dejado en shock, aun, me resisto a aceptarlo. Y créanme, mi duda no despierta por desconocer la naturaleza de quienes le arrebataron la vida, si les conoceré bien, mi duda es por lo que aun hoy, Confían.

 

Sin contener  se ha despertado mi ira, me irrita la indiferencia de quienes, ante la barbarie, tuercen la mirada.  Entristece ver que mi pueblo, cual árbol frondoso, pierde, cercenado, sus mejores ramas. 

 

No puedo soportar la tranquilidad, la indiferencia patológica de los enanos de estos tiempos.  Han enlutado mi tierra otra vez, espero con ansias, ¡cobrar tanto dolor!

 

La emoción enturbia mis ideas, entorpece la racionalidad.  Qué bien hablar de tolerancia, que bien, cuando no matan a unos de los tuyos.  Que maravilloso hablar de concordia, cuando quien sangra no es tu pecho.

 

Hoy…. hoy  perdónenme, perdí el control, ¡otra vez me lo han hecho perder!

 

Permítanme denominar, con un par de adjetivos, mi parecer por quienes nos rodean, por aquellos que el dialogo promueven, viendo morir las esperanzas.  Y por los que de ese dialogo se valen, para aplastar justamente, esas mismas esperanzas…………. ¡HIPOCRITAS Y COBARDES!


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: