domingo, 21 de febrero de 2010

Ofrecen velada, a miembros de la Sociedad Civil

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente de Cuba

 

20 de Febrero del 2010

 

 

Una hermosa velada les fue ofrecida a miembros de la Sociedad Civil, por el Señor Jonathan D. Farrar, Jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos de América de la Embajada de Suiza y su Señora esposa, Terry Farrar.

 

El acontecimiento tuvo lugar, en la noche del viernes 19 de febrero de 2010. A la recepción asistieron, importantes personalidades del gobierno estadounidense, entre las que se encontraba, Craig Kelly, subsecretario de Estado adjunto para América Latina.

 

Es de significar que el Señor Kelly, es el funcionario de más alto rango, enviado a Cuba, por la administración del Presidente Barack Obama, y el mismo dirige una misión que se encuentra en nuestro país, para discutir sobre asuntos migratorios, entre las dos naciones.

 

Además del nutrido grupo de oficiales norteamericanos presentes, participaron en la gala, numerosos miembros de la Sociedad Civil. Entre los que se encontraban, dirigentes políticos, Prisioneros de Conciencia, de la Causa de los Setenta y Cinco, Damas de Blanco, bibliotecarios, periodistas, escritores, sindicalistas y otros muchos miembros de la creciente formación ciudadana.

 

El encuentro sirvió para conversar, sobre diversos temas, del acontecer, cultural político y de sociedad, así como distintos acontecimientos de la actualidad. Se realizó además, un  provechoso intercambio de ideas, acerca de la problemática que enfrenta a nuestras naciones y las posibles vías para su solución.

 

El evento transcurrió en un ambiente de fraternidad y franqueza.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: