domingo, 7 de febrero de 2010

Miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País reclaman respeto a los derechos humanos

por Alfredo Fernández Silva

Secretario General (Presidente en Función)

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

1 de Febrero del 2010

Morada del Delegado Regional Central, Amado Idelfonso Ruiz Moreno, del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País donde está exigiendo al gobierno de Cuba que cumpla con la Constitución de la Republica y con la Carta Universal de los Derechos Humanos.

Expresa que su Hija tiene la visa para los Estados Unidos y las autoridades del Gobierno Cubano le tienen retenida la tarjeta blanca y que no le da la salida. Por tanto y demás los tienen secuestrado.

Hoy todos los miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País apoyamos su denuncia y acusamos al Gobierno Cubano por su actitud ante todos los activistas que se proyectan en contra de su sistema. La Bandera que ven a continuación es una reliquia para el día de mañana, fue la primera que izó el Partido en Placetas Santa Clara. Creada por sus propios medios en el año 1994.

Participaron en esta protesta:

José Enrique Pablo Oliva

Laudencio Meza Jiménez

Alina Méndez Martínez

Alfredo Fernández Silva

Elia Rosa Moreno

José Alberto Eguis

Sandra Ruiz Moreno

Amado Idelfonso Ruiz Moreno

Alejandro G. Martínez Martínez

Alejandro José Botella Valle

El hombre nace libre, libre para pensar, para escribir, para moverse, y para decidir, y es lícito y justo que el hombre luche por recobrar esos derechos conculcados.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: