viernes, 26 de febrero de 2010

Detenido en su domicilio el Vicepresidente del Partido Libertad y Democracia en Holguín

por Dania Virgen García Garcia

Periodista Independiente y Representante en la Habana del Partido Libertad y Democracia en Holguín

 

24 de Febrero del  2010

 

 
Ciudad Habana.  En la mañana del día de ayer, 23 de febrero, del presente año, fue objeto de detención el Vicepresidente del Partido Libertad y Democracia de Holguín, Ernesto R. Tamayo Torre, dicha detención fue en su propia morada donde cincos agentes de la Seguridad del Estado se personaron en su vivienda, comunicándole que no podía salir de su casa él y su familia.

 

Su papá, que es una persona mayor de edad, le subió la presión, y tres de ellos lo llevaron al Hospital Lenin, del mismo municipio.  No dejaron que su hijo Ernesto fuera con él, ni su mamá.  Tamayo vive con sus padres,  hasta el mediodía del presente, no podía tener visita de familiares y amigos.

 

Esto da la medida de la represión constante que tenemos a diario, por el régimen castrista, acoses hacia la oposición Cubana pacifica.

 

El hermano de lucha Orlando Zapata Tamayo, fue trasladado a su provincia de Holguín, después de haber fallecido en el Hospital de la Habana Hermano Almejeira, donde seria velado por sus familiares y hermanos de la oposición  pacificas.  Los secuaces del régimen totalitario no quieren por ningún concepto que estos se dirijan a su funeral.        

 

La patria es dicha, color y cielo de todos y no feudo ni capellanía de nadie.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: