lunes, 1 de febrero de 2010

Cristales rotos no intimidan a este periodista

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente de Cuba


28 de Enero del 2010


Si al fragor de justas luchas

Sedo mis brazos y manos

Contra los viles tiranos

Las piedras, nunca son muchas.


Hace varios días, durante la madrugada, sentí un estruendo dentro de mi casa, me asomé y pude ver que dos cristales de una de las ventanas, se encontraban rotos.


Escuché que alguien salía apresuradamente por el pasillo y entonces fue que me percaté de lo ocurrido. Un ‘enviado’ lanzó un par de piedras contra los cristales de mi casa. Estoy convencido de quien las tiró, porque a ese individuo lo vieron rondando el solar.


Es un delincuente común con una extensa hoja de servicios, de esos que utilizan para provocarnos, muy afín a ellos, los segurosos, y que ya enviaron en el año dos mil e hizo lo mismo ¿Parte de una provocación?


Algo parecido le hicieron a un entrañable hermano y colega, Luis Felipe Rojas Rosabal. Lanzaron una piedra contra una de las ventanas de su domicilio, con tanta fuerza, que partió a la mitad, una de las hojas de persiana.


Con mucha más crueldad, porque él tiene niños pequeños y esa es la ventana del cuarto donde duermen sus infantes.


En mi caso solo me provoca risa, porque me demuestra que las pedradas morales que les prodigo, son efectivísimas.


Y si soy el rompe tejado de la dictadura, siempre tendré la mía, porque como el dicho “Donde hay desquite, no hay agravio”.


Si el objetivo es intimidarme, no lo han conseguido, porque sigo con mis pedradas y cuando a ellos no les quede cristales que romper, yo seguiré rompiendo tejas. Salvo que me desaparezcan, claro está.


Y si me desaparecen, pues bien, esos son gajes del oficio, y no seré el primero, ni tampoco seré el último. Continuaré, y cada vez que se presente la ocasión, subiré la parada, no lo duden.


PRENSA INDEPENDIENTE DE CUBA.

AÑO ÚLTIMO, DE LA DICTADURA CASTRISTA.

LA PRENSA QUE NO TEME LA CENSURA.

¡PRESENTE!

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: