domingo, 28 de febrero de 2010

Arrestado el ex-preso político Vladimir Alejo de Miranda

El dolor de los Cubanos es reprimido con terror bajo la dictadura totalitaria de los castros

 

por Segundo Miranda

Presidente del CDHD Brigada 2506

 

28 de Febrero del 2010


En la mañana de hoy, fuimos informado vía telefónica desde La Habana, por el Presidente de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y Director del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506 (Cuba) que el ex-preso político Vladimir Alejo de Miranda, Presidente del Movimiento Popular Pro Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo, fue arrestado por los sicarios de la dictadura, después de haberse lanzado un operativo contra su residencia, la que se mantuvo sitiada por horas.

 

Vladimir había lanzado una jornada de  luto por la muerte de Orlando Zapata Tamayo que falleció el pasado 23 de Febrero, víctima de la  huelga de hambre iniciada el pasado 3 de Diciembre del 2009 y que se prolongó por 85 días. En Cuba sus hijos, no tienen derecho a llorar, honrar ni enterrar a sus muertos. Este es un crimen, de acuerdo al tirano, primero que no se puede hacer y segundo que tiene que ser castigado con severos castigos que conllevan desde un simple arresto hasta una condena por delitos de peligrosidad o sea un castigo para evitar que se cometa, un delito.

 

Esta es la Cuba que defiende, apoyan y justifican, una gran mayoría de pigmeos mentales que hoy gobierna en la comunidad mundial y que se ven también en el congreso de los EE.UU, es lamentable pero así es la realidad. Mientras la oposición interna en Cuba siga teniendo émulos de Pedro Luis Boitel, de Orlando Zapata Tamayo y de todos sus predecesores, que son 13 en total: que tomaron la huelga de hambre por defender no sólo sus derechos, sino los derechos ciudadanos de todo un pueblo, hay esperanza de que la Patria Cuba será redimida, y será redimida porque la sangre de todos los mártires de ésta nueva contienda independentista, ha abonado el suelo cubano.  Y la madre Cuba con dolor, pena  pero profundo orgullo, se siente fertilizada por el supremo sacrificio de estos nuevos mambises.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: