lunes, 18 de enero de 2010

Rehenes del socialismo

por Miguel Amado Reyes Fonseca
Director del Buro de Prensa CAPPF/CDHD 2506


11 de Enero del 2010


En la foto: Roby González Torres, Yuney Alvarado Esquivel y Sergio Pastor Martínez Carrazana.


Opositores pacíficos denuncian ante la opinión pública, que fueron rechazados reiterada e injustificadamente por el gobierno cubano sobre sus derechos a salir legalmente del país a comienzos del nuevo año. Precisamente el viernes 8 de enero del 2010, Roby González Torres, José Ángel Vera García, Joel Vega Caro, Joaquín Sarduy Gómez , y el matrimonio integrado por Yuney Alvarado Esquivel y Sergio Pastor Martínez Carrazana, los cuales fueron informados nuevamente por funcionarios de la Sección Territorial de Inmigración y Extranjería en sus respectivas localidades de atención, de que todavía no están autorizados a emigrar del país, sin ofrecerles las razones de la arbitraria medida empleada por el régimen realmente contra los pungidos.


Afirma Sarduy Gómez, que las autoridades aparentemente encargadas, solo le entregaron los Permisos de Salida del País a su esposa e hijo. Igual cruel método efectuado anteriormente contra González Torres, a quien únicamente les concedieron la aprobación de los polémicos permisos a su esposa y sus dos hijos, agrega Roby. También añade Vera García de que es víctima de dicha operación.


Todos los afectados aquí referidos, plantean que desde hace meses solicitaron al sistema sus respectivas autorizaciones para viajar hacia los Estados Unidos de América. Evidentemente intenta eternizar el irrespeto e impune violación a los derechos garantizados en los acuerdos internacionales en materia de derechos humanos por parte del gobierno, concluye Sergio Pastor.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: