lunes, 25 de enero de 2010

Celebran los niños de los Presos Políticos, el día de los reyes magos

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente


21 de Enero del 2010



Un grupo de infantes hijos de los Presos Políticos y de Conciencia, celebró el Día de los Reyes Magos, añorando a sus padres injustamente encarcelados.


El agasajo a los niños fue realizado por las Damas de Blanco y en la casa de Laura Pollán, que pareció pequeña para tanta alegría infantil, desbordada a pesar de la ausencia de sus seres queridos.


Con dulces, refrescos, globos, pitos y juguetes diversos fueron obsequiados los pequeños. Que cantaron y bailaron junto a Santa Claus y a la abuelita, representados por Laura Pollán y su nieto.


A pesar de una tarde lluviosa y fría, que de no presentarse así, hubiera permitido la asistencia de muchos más niños, junto a sus madres y familiares.

Participó además una delegación de la CTIC (Confederación de Trabajadores Independientes de Cuba) presidida por el Prisionero de Conciencia Carmelo Díaz Fernández, Presidente e integrada además por Minaldo Ramos Salgado, Vice-Presidente de la mencionada organización.



Igualmente la CTIC aportó un módulo de juguetes para ser repartidos entre los niños.

Asistió igualmente otro de los Preso de la Causa de los Setenta y cinco con licencia extrapenal, por enfermedad el Señor Marcelo Bañobre.


A continuación diversas fotos del agasajo.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: