domingo, 13 de diciembre de 2009

Premio nobel de la Paz, para el General Guarapo

por Héctor Julio Cedeño Negrín.

Periodista Independiente


11 de Diciembre del 2009


El noble Armando Guerra, en la Paz de los sepulcros, con cara de ángel guardián y la estrella roja de José Stalin



En el sitio Web, ¡Cuba Debacle! Se está promoviendo al Señor Armando Guerra, el General Guarapo, para la candidatura del Premio Nobel de la Paz.


Parece ser, que al premio de marras, no se le considera lo suficientemente desprestigiado como para suministrarle el descrédito superlativo, de proponerlo al sátrapa de Cuba. Los generadores de la idea, se sienten. Impacientes para que le sea entregado, el preciado galardón al ex-dictador cubano, antes de su añorada desaparición física.


Quien comenzó la más sangrienta de las guerras, en la madrugada del día 26 de julio de 1953. De cuchillos, nocturnidad y alevosía, luego de poner cien bombas en la noche de la Habana, en cines teatros, cestos de basura, parques, etc, etc, etc y de hacer estallar el polvorín de Guanabacoa. Fusilar, además, miles de aprehendidos, sin el debido proceso.


Y ¡Vas bien Camilo! Pero en picada, hacia la Cienaga de Zapata. Quien fabricó todas las guerras de América, desde el año 59 hasta nuestros días. Desde Chile hasta México incluido los Estados Unidos. Desde las narco guerrillas de las F.A.R. A los Back Panter que aun guarda de la justicia norteamericana, hasta terroristas, Sendero Luminoso, Macheteros, Tupamaros, Montoneros y etc, etc.


Quien inventó la Granada del Caribe y el terror de las Áfricas, con sacos de cadáveres repatriados y pánico en los Kimbos, de NAPALM y helicópteros artillados, ametrallando aldeas, en Angola. Entrenó y pertrechó a millares de guerrilleros y asesinos, diseminó tantas armas, que hoy almacenan las Maras de Centro-América, en su acción delincuencial.


Luego de embaucar en Bolivia, al fusilador de la Cabaña, fusilado. Traicionar a Mario, Huber y tantos, y tantos, que las cuentas no pueden contar.


El Premio Novel. La desvergüenza de los desvergonzados, que cinismo. O tal vez será por el dinero del galardón, la avaricia del multi-millonario.


No le basta con la apropiación del dinero de los deportistas, el arriendo de los médicos, el alquiler de las enfermeras, maestros, profesionales y militares, por los que se lleva la parte del león.


El pastoreo del rebaño, de once millones de ovejas, particulares y personales a las que les administra hasta la hierba que deben comer y la lana que producen.


A todas luces, la lucha por el Nobel se convertirá en otra batalla contra el imperialismo yanki. Pero, General de guaraperas, ya el premio fue concedido este año o pretende ¿Que Barack Obama se lo envíe a vuelta de correo, el día 10 de diciembre? Con el efectivo y todo, claro está.


PRENSA INDEPENDIENTE DE CUBA

LA PRENSA QUE NO TEME A LA CENSURA, DE LA DICTADURA CASTRISTA

¡PRESENTE!

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: