martes, 22 de diciembre de 2009

Acoso a miembros de FLAMUR

por Georgina Noa Montes

Periodista independiente


16 de Diciembre del 2009


Sigue la represión por parte de la policía política contra mujeres pacificas activistas de la Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR) este pasado 15 de Diciembre en el municipio de Arroyo Naranjo.


“En horas de la tarde, alrededor de las 4:00pm se presentó en mi casa un oficial que se hizo llamar Iván, diciéndome que pensara bien lo que estaba haciendo al reunirme con otros contrarrevolucionarios como yo, que midiera las consecuencias que esto me podía traer y que no fuera a la Iglesia el día 17 con miembros de grupúsculos revoltosos porque en dias anteriores ellos habían controlado al pueblo pero que ya no se hacían responsables de lo que pudieran hacer estos pues estaban enardecidos y la situación se estaba tornando peligrosa”, comunicó Gloria C. Rodríguez González a esta reportera.


Por otra parte en idénticas condiciones de acoso, se encuentra María J. Villate Álvarez, quien también fuera visitada este día y amenazada con idénticos propósitos, notificó la misma a esta reportera.


Rodríguez González y Villate Álvarez son miembros de la FLAMUR y del Partido Republicano de Cuba (PRC) y vecinas del reparto Rosario en el municipio de Arroyo Naranjo.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: