martes, 3 de noviembre de 2009

Romance Español-Latino

por Bernardo Pérez

Periodista Independiente

Corresponsal, Agencia de Prensa en Pos de la Democracia


28 de Octubre del 2009


Moratinos primero con Pérez Roque ahora con Bruno Rodríguez, más de lo mismo


Dicen que las mulatas las inventaron los Españoles y que Colón no debió descubrir América, pues nos hubiésemos ahorrado a Castro, Chávez, Evo y otros clones, quienes con su arma populista subvierten América y timan al ingenuo que cree que Tor Opsvik es un mentiroso cuando dijo: "Cuidaos del Populismo que os acecha para perpetuarse en el poder".


El periodista Miguel Cabrera nos alertaba de este fenómeno y yo hoy os advierto de los fenómenos Zapatero-Moratinos, para la Unión Europea, pues estos enamoraos (y no de mulatas) dan una serenata para retomar el diálogo, desactivar la Posición Común contra el régimen.


¡Y cómo se enamoraron estos tíos!, pues nada hombre que cuando no tenéis en casa una agenda, digo, una política hay que buscarla fuera y copiar.


Habrá boda o solo quedara en Romance, eso solo lo saben los enamoraos, y otros amigos de los Partidos de Izquierda Españoles que tantos viajecitos se han costeado (con la pasta del contribuyente Español).


Pero todos estos Tíos de la Izquierda pensarán engañar todo el tiempo a la opinión pública Española.


Que harán cuando se les descubra que sus "romances" son un timo y que han servido a los intereses de un régimen totalitario que hace palidecer a Franco en su tumba.


¡Que harán cuando suene la J Española y tengan que rendir cuentas con los Zapatos puestos al pueblo Español! Amigos nos vemos ese día.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: