domingo, 29 de noviembre de 2009

Reunión Mensual del Partido Liberal de la Republica de Cuba

por Silvio Benítez Márquez

Presidente del Partido Liberal de la Republica de Cuba (PLRC)

24 de Noviembre del 2009



Este 18 de noviembre el Partido Liberal de la Republica de Cuba (PLRC) efectuó su reunión mensual, en presencia de más de una veintena de activistas, entre ellos varios Ejecutivos Nacionales, en la sede de esta organización partidista, en la localidad de Punta Brava, La Lisa.


En su agenda varios fueron los puntos a tratar, destacándose la propuesta nacional, la cual muy pronto pasara a ser parte de la campana PODEMOS. Plataforma que abarcara a todos los interesados en participar en las elecciones para candidatos a delegados de circunscripción, a celebrarse a mediados del 2010.


También en esta reunión, no pudo faltar el tema de la represión y el hostigamiento contra los miembros de esta organización opositora, ahora en especifico contra unos de sus ejecutivos del PLRC Juan Carlos Vasallos Fregio, quien en días pasados fue víctima del aparato policial, por la sencilla razón de estar diseminando la propuesta nacional en diferentes zonas de la capital Habanera.


Esta reunión dio por concluido cuando todos los participantes puestos de pie y frente altar patrio ratificaron su compromiso con la libertad y la democracia de esta cautiva y oprimida patria.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: