domingo, 8 de noviembre de 2009

La Seguridad del Estado amenaza a opositor en su domicilio

por Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)


3 de Noviembre del 2009

Alexander González Ferrer y su esposa, Zoila Hernández Díaz

Fue amenazado por oficiales de la policía, el defensor de los derechos humanos, Alexander González Ferrer, el pasado miércoles 28 de octubre, en su domicilio en horas de la tarde, manifestó el mismo a este reportero.


“Uno de estos oficiales haciéndose llamar Fabio se presento en mi domicilio, acompañado por otro, con el fin de amenazarme e intimidarme diciéndome que podía ser encausado por el hecho de que el 27 de octubre sobre las 7:30pm yo había burlado el cerco de oficiales de la Seguridad del Estado que impiden el acceso a la vivienda antes mencionada… quienes además pusieron en duda la moral de mi esposa, con el propósito de desestabilizar la relación matrimonial y familiar”, expuso González Ferrer.


Ninguna calumnia ni amenaza, antes expuesta va a logra que me doblegue ante ustedes hizo saber el mismo a estos; agrego la fuente.


González Ferrer, esposo de Zoila Hernández Díaz, miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR); que permanece desde el pasado 9 de octubre en un plantón en casa del opositor pacifico Vladimiro Roca Antúnez.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: