domingo, 8 de noviembre de 2009

La absurda Posición Común del Gobierno de España con Cuba

por José Manuel López

Periodista Independiente

Centro Informativo Cubano


1 de Noviembre del 2009


José Manuel López

La Habana. Según el ciudadano de a pie el Gobierno Español, solo desea establecer un estado de derecho en Cuba por la izquierda, ya que los Sres. Zapatero y Moratinos creen que será posible esta ingenua idea, pero de ingenuos y de ideas, está lleno el mundo, pues quienes piensan que en Cuba habrá transición pacífica es tan Moratinos como esa idea del Sr. Zapatero de andar La Habana sin agenda, o con alpargatas, y con Linda Mirabal.


Se ha oído acerca de la teoría de la conspiración que indujo al Sr. Aznar a culpar a ETA, que todo el mundo conoce que recibieron entrenamiento en territorio cubano en los años 60 y 70 del siglo pasado, acerca del Atentado del 11/M, lo que trae al caso del ¿Por Qué?


El Gobierno del Partido Socialista Obrero Español, ha insistido en aflojar el zapato al Régimen de La Habana, y pujar por el levantamiento de las sanciones para retomar el dialogo, y retirar la posición común. Para el Pueblo Cubano, esto no significa que pueda ver una mejoría en su situación económica y social, ya que se recrudece la miseria y se ve por todas partes carencias en la satisfacción de sus necesidades más urgentes, como es la comida, vestido y calzado, a pesar que el Gobierno Español, donara mas millones de Euros a la maltrecha economía cubana. Los millones de euros serán utilizados para cualquier cosa menos para ayudar al cubano de a pie, al reventao, pero Cuba le debe a España millones, producto de la deuda que tiene con este país desde hace algunos años.


Si se produce las visitas anunciadas desde hace algún tiempo, de los Srs. Zapatero y Moratinos a La Habana, a los lugares de CUBATUR, no se mostrara su gira turística, para despejar expectativas de sus agendas de trabajo, si no se les quedaron en casa, solo entonces empezaremos a comprender, si es en Cuba o en España, donde se establecerá un ESTADO DE IZQUIERDA O DE DERECHA, O DE DERECHA A LA IZQUIERDA.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: