domingo, 15 de noviembre de 2009

Elaborada Lista de rehenes del socialismo castrista

por Daniel Anselmo González Gómez
Periodista Independiente
Secretario de Derechos Humanos de la CAPPF


9 de Noviembre del 2009



En la foto: Amparo Jova Hart, Yuney Alvarado Esquivel, Sergio Pastor Martínez Carrazana, Joaquín Sarduy Gómez y Roby González Torres



La Habana, Cuba. El Movimiento Liberal Cubano, La Comisión de Atención a Presos políticos y Familiares y el Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506, exponen a modo denunciante ante la opinión pública internacional la confección de una lista abierta, de los nombres de los ciudadanos que el gobierno de Cuba arbitrariamente les niega el derecho de viajar de forma legal, ordenada y segura, la cual se prevé que continuará aumentando con el transcurso del tiempo.


El régimen arrecia, mediante este vengativo modus operandi, su injustificada e inhumana embestida contra los opositores que optan, como último recurso, por el derecho a buscar asilo. Lo que representa inobjetablemente otro método irrespetuoso del sistema consistente en atropellar y vejar a nacionales, que no son comunistas ni socialistas, y su vez revela reiteradamente que incumple e irrespeta las normas internacionales sobre los Derechos Humanos, a la inversa ,involutivamente oprime ignominiosamente al sufrido pueblo de l Isla.


Los opositores que hemos obtenidos como víctimas de dicha prohibición de viajar son:


Yuney Alvarado Esquivel
Amparo Jova Hart
Roby González Torres
Joaquín Sarduy Gómez
Sergio Pastor Martínez Carrazana
Joel Vega Caro
José Ángel Vera García

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: