domingo, 8 de noviembre de 2009

El Coco Barbudo

por José Manuel López

Periodista Independiente

Centro Informativo Cubano


1 de Noviembre del 2009


José Manuel López


La Habana. Es un mito en que los niños ya no creen, ni tampoco los adultos, las reflexiones del otro Coco, un loco que no se afeita, el que se pasa la vida hablando de todo lo que sucede Internacionalmente, y nunca ha dicho nada acerca de los problemas estructurales que tiene su gobierno por implementar políticas totalmente erradas, que ha llevado a Cuba al desastre durante estos 50 años.


Sigue diciendo el cubano de a pie que el Sr. Castro se pasa la vida de reflexión en reflexión, solo sabe criticar al Sr. Bush, Ex-presidente de EE.UU., a Berlusconi, Primer Ministro de Italia, a Mr. Brown, Ministro de Gran Bretaña, así como arremete con rabia contra Aznar, como si Aznar le ha hecho algo que lo ha puesto molesto.


Lo que pasa que este loco de Castro no genera bien, no reflexiona, no recuerda cuantos homenajes él ha hecho a terroristas y asesinos en este mundo a lo largo de estos 50 años.


A su criterio de que Europa no está en condiciones de imponer condiciones, le preguntamos los cubanos que hemos sufrido su yugo por 50 años, ¿Con que cuenta Cuba para exigirle a cualquier país de este mundo? Si se dedicaron durante años a entrometerse en la vida de los pueblos democráticos exportando su modelo Estalinista-Castrista. Mientras dejaron


arruinar su economía, convirtiéndose en satélites de Moscú, mientras ahora son mantenidos de Chávez en Venezuela.


Ante toda esta problemática de corrupción, desgobierno, mentiras a su pueblo y a la comunidad Internacional, es conocido que se escudan detrás de los ciclones que azotaron Cuba en el 2008, que es cierto que devastaron medio país, pero Cuba está destruida hace mucho tiempo. Ya no queda nada de la que fue la Perla del Caribe, adonde todo el mundo quería ir a vivir. Ahora es al revés, todo el mundo quiere irse de este Infierno Castro-Comunista.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: