domingo, 25 de octubre de 2009

Presentan demandas al Poder Popular de Antilla

por Víctor E Sánchez
Periodista Independiente

Agencia de Prensa Libre Oriental


18 de Octubre del 2009



Santiago de Cuba. Los Comisionados de Derechos Humanos, Miguel Santana Breffe y de Comisionados de Comercio, Yudileydi Saavedra Sánchez, presentaron sendas demandas relacionadas con la golpiza y arbitrario arresto de que fuera objeto Cristian Toranzo Fundichely, Presidente del Municipio de Oposición de Antilla y la otra por la precaria situación que viven los pobladores de Antilla, por la falta de vivienda, alimentación y bajos salarios, entre otras muchas cosas.


Cristian Toranzo Fundichely


Según dio a conocer Cristian Toranzo, Presidente del Municipio de Oposición de Antilla, las demandas tienen que tener una respuesta por ley, porque el Articulo 63 de la Constitución de la Republica expresa: Todo ciudadano tiene derecho a dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuestas pertinentes en un plazo adecuado, conforme a la ley.


La información brindada vía telefónica, asegura que las demandas fueron presentadas en septiembre, pero por falta de logística y recursos no se había podido enviar a Operación Liborio en el exterior, que es la organización que coordina la gestión publicitaria.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: