lunes, 5 de octubre de 2009

Foto reportaje de la vivienda del opositor Joel Lázaro Carbonell, Presidente del Movimiento Cubanos Libres

arrestado el 11 de septiembre y condenado el 16 de septiembre a un año de cárcel por el supuesto delito de Desacato



por José Alberto Álvarez Bravo

Periodista Independiente


29 de Septiembre del 2009



Frente de la vivienda de Joel Lázaro Carbonell, cincuenta y seis años después que Fidel Castro prometiera eliminar en Cuba las “infernales cuarterías”.



Televisor blanco y negro y una pequeña cassetera, únicas conexiones de la familia de Joel Lázaro Carbonell con el mundo moderno.



Interior de la casa del opositor, donde vive con su familia.






Baño de la residencia de un “asalariado del imperio”, Joel Lázaro Carbonell. Este baño descarga a la intemperie, a menos de dos metros de la puerta de entrada de la vivienda. La instalación al alcantarillado está colapsada, pero al gobierno cubano les son indiferentes estas pequeñas tragedias humanas, insignificantes en comparación con su interés primordial: perpetuarse en el poder.


Acumulación de aguas negras a la entrada de la vivienda de Joel Lázaro Carbonell, en el país que se declara líder mundial en la salud pública. Los detritus se pueden ver a tres metros de donde comen y duermen dos niños pequeños.



Única reserva de agua potable en la vivienda de Joel Lázaro Carbonell, en la periferia de La Habana.



El exterior de la vivienda también muestra el deterioro al igual que el vecindario donde edificios están en peligro de derrumbarse.




Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: