domingo, 25 de octubre de 2009

Denuncia problemas de vivienda en Camagüey

por José Agramonte Leyva

Presidente Gobierno de Oposición Municipio Camagüey


21 de octubre de 2009



Desde el paso del huracán Ike por nuestro país el 8 de septiembre del 2009, a la familia del opositor Abraham Alfonso Carrá del Comité de Ayuda a Presos Políticos “Ignacio Agramonte”, se le destruyó el techo de su vivienda quedándose sin techo la sala, el comedor, la cocina, el baño y un cuarto.


Desde esa fecha este opositor se ha dirigido a cuantas instancias del Gobierno y el Estado existan en la Provincia sin que se le haya resuelto nada para esta familia la cual es un caso crítico en esta provincia, ya que el mismo convive con sus padres y 2 hermanos, los cuales tienen las siguientes patologías de enfermedad:


Ilda Carrá García, su señora madre de 71 años de edad quien padece de artrosis generalizada y reumatismo.

Aníbal Alfonso, padre de Abraham, de 83años de edad, el que padece de diabetes crónica.

Lorenia Alfonso Carrá, hermana con asma bronquial.

Francisco Alfonso Carrá, su hermano con trastornos mentales.


Ésta es una de las tantas familias de opositores que han sido afectados por los devastadores huracanes y por el solo hecho de ser defensores de los derechos humanos. El Estado y los órganos del gobierno toman como medida no brindarles ninguna ayuda, por ser catalogados des afectos de la revolución. Esperamos que alguna persona de buena voluntad se digne a ayudar a esta familia humilde que vive en pésimas condiciones infrahumanas y les envíe alguna ayuda económica y de otra índole para ellos poder comprar algunas tejas y recursos para poder resolver el problema de su vivienda.


La familia del señor Abraham Alfonso Carrá, reside en Avenida Finlay no. 108 entre A y B, Reparto La Guernica, Camagüey.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: