domingo, 4 de octubre de 2009

Cincuenta años de mentiras: sobre las declaraciones de Amaury Pérez Vidal

por Zoila Hernández Díaz
Periodista y Bibliotecaria Independiente


21 de Septiembre del 2009

Zoila Hernández Díaz


La Habana. Las declaraciones hechas el pasado día 17 de septiembre, por el cantautor Amaury Pérez Vidal, demuestran una vez más el nivel de manipulación, sometimiento y mentiras a las que ha estado sujeto el pueblo de Cuba durante 50 años.


El señor Pérez se refería entre otras cosas a los pequeños grupúsculos mercenarios asalariados que existen en Cuba dirigiéndose ciertamente a los grupos opositores y es aquí donde se demuestra una vez más la mentira.


Le quiero hacer saber al mundo y al señor Pérez Vidal que no somos pequeños, somos grandes y fuertes lo que sin LIBERTAD, en un país donde los medios de difusión masivos se encuentran secuestrado por una dictadura a la que todos le tememos, porque sabemos de lo qué es capaz.


Solamente el hecho de pararme desde una parada hasta un centro de salud u hospital y escuchar el criterio y el desencanto que posee la población de manera general, dejan mucho que desear.


Esto me demuestra que efectivamente somos muchos y fuertes pero que no todos tienen la valentía de enfrentar al tirano, porque saben que ponen en juego desde el pan de cada día, hasta sus propias vidas.


Cuando nos llama asalariados, quiero aclararle a este señor y a todos los que tengan dudas en cualquier parte del mundo que a pesar de que no me cuento dentro de ellos, salario o dinero recibió el propio Fidel Castro para hacer esto que llamó revolución y que no se sabe qué es.


Cuanto me gustaría que personas como Amaury, al pararse frente a las cámaras de TV se quitaran la camisa VERDE OLIVO que se puso el propio Juanes y hablaran la verdad.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: