lunes, 28 de septiembre de 2009

Vigilia por los 15 años

por Daniel González, Periodista Independiente

Secretaría de Derechos Humanos de la CAPPF


14 de Septiembre del 2009


A los 5 días del mes de agosto de 2009, se reúnen los activistas de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF) en la Biblioteca Independiente Padre Olallo sita en Nuestra Señora de los Ángeles, Numero 110, Apartamento 6 entre Quiroga y Tres Palacios, Lawton, presidido por su Director Roberto Javier Avalo Padrón y asistido por los activistas: Sebastián R. Brajes, Sigirfredo Chávez, Rubén Picrin, Omar Vega, Ana Iris Vega, Maaylisis Abrahante y Alexander Oliva Juan Durruthy.


Comienza la actividad con las notas de nuestro himno nacional, posteriormente se leyeron los pensamientos de nuestro apóstol José Julián Martí Pérez.


Se recordaron los sucesos del 5 de agosto de 1994 conocidos como el Maleconazo.


El pueblo exigiendo los derechos humanos y mejores condiciones de vida para el cubano de a pie, no solo para la casta dominante que ven desde arriba la miseria del pueblo y no hacen nada por erradicarla.


Se pidió la libertad de todos los presos políticos y de conciencia y se hablo sobre la situación de los doctores presos: Oscar Elías Biscet y Darsi Ferrer.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: