lunes, 7 de septiembre de 2009

Sindicalistas independientes apoyan proyecto MANO

por Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)


2 de Septiembre del 2009



La Habana. En conferencia de prensa vía telefónica, realizada ayer 3 de septiembre en horas de la mañana, desde la Biblioteca Independiente “Pat Tilman” sindicalistas dan su apoyo al proyecto MANO.


Carmelo Díaz Fernández, preso político sancionado en marzo del 2003, a veinte años de prisión, y presidente de la Confederación de Trabajadores Independientes de Cuba (CTIC), expreso su apoyo al proyecto MANO, y reconoció que este proyecto se diferencia a otros que ya existente que pretende mediante la lucha no violenta general bases populares donde esté involucrado el pueblo en general, para impulsar las demandas que exige el mismo sobre los derechos fundamentales del ser humano.


Se conto con la presencia y el apoyo a MANO, de Minaldo Ramos, Presidente de la Comisión Nacional Cuba (CNC), manifestando que MANO a quien más beneficia es al llamado cubano de a pie, que lo vincula estrechamente con el mismo.


Representando el mismo en La Habana estuvieron presente Georgina Noa Montes (Libertad de Economía), Juan Carlos Bous Batista (Libertad de Movimiento), Héctor Julio Cedeño Negrin (Libertad a la Internet), Julio Beltrán Iglesias (Libertad a la Propiedad Privada), y como invitada Belinda Salas Tapanes.


MANO exige al gobierno cubano cinco exigencias primordiales, Libertad para todos los Presos Políticos, Libertad Económica, Libertad de Movimiento, Libertad a la Internet y Libertad a la Propiedad Privada.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: