domingo, 13 de septiembre de 2009

Opositores Conmemoran Día de la Caridad del Cobre y piden Libertad

por Sergio Pastor Martínez Carrazana

Reportero de la CAPPF


8 de Septiembre del 2009



La Habana. El martes 8 de septiembre de 2009, se congregó un grupo de activistas de la humanitaria, Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), en la vivienda de opositor pacifico, Sebastián Rogelio Brajes Borges, sita en calle Ulacia # 20, entre Soto y Piedra, en el capitalino Municipio, San Miguel del Padrón, para conmemorar en esta fecha, el Día de La Virgen de la Caridad del Cobre, reconocida popularmente como la Patrona de Cuba.

Los opositores presentes en dicha religiosa actividad, oraron a la Patrona, principalmente aclamando por la inmediata liberación sin destierro, de los cientos de presos políticos que purgan injustas condenas, los cuales se encuentran diseminados por más de doscientos centros penitenciarios en la Isla, igualmente por el fin de la represión Gubernamental, contra todos los ciudadanos que defienden y promueven los Derechos Humanos, enfatizó Brajes Borges.


La solidaria actividad se desarrolló entre los participantes en un ambiente fraternal y organizado, sin ser obstruida por las autoridades, concluyó Brajes Borges.


Asistieron a este encuentro:


María Caridad Palmer Pompa

Odalis González Ramos

Sigilfredo Chávez

José Enrique León Núñez

Carlisse Hernández Palmer

Pavel León Núñez

Francisco Alfonso Martínez

Sebastián Rogelio Brajes Borges

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: