lunes, 7 de septiembre de 2009

Liga Cívica Martiana se reúne para estudiar métodos sobre la lucha pacifica

por Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociada (ALAS)


2 de Septiembre del 2009



Miembros del movimiento Liga Cívica Martiana (LCM) se dieron cita este pasado lunes 31 de agosto a las seis de la tarde, en la vivienda de Niurka C. Ortega Cruz, ubicada en el Municipio de Boyero para empezar orientaciones sobre la lucha pacífica pudo confirmar este reportero.


Ortega Cruz es la Vice-presidente de la LCM, y expreso a los asistentes al acaecimiento, que era necesario asistir a estos seminarios que se ofrecerán consecutivamente para orientar sobre la lucha pacífica y como llevarla a la práctica, basándose en videos y escritos de países que llevaron a cabo esta lucha.


Debemos orientarnos bien en esta lucha pacífica por tratar de exigir nuestros derechos pacíficamente, aunque seamos tratados violentamente como ya nos ha ocurrido en varias ocasiones, en los enfrentamientos con los oficiales de la seguridad del estado (DSE) y la policía (PNR), quienes nos agreden violentamente, expreso Alfredo Montano Ramos Presidente de LCM.



Se le dio lectura al documento Lucha Estratégica No-violenta, 20 Percepciones Erróneas, tomado del libro “Insurrecciones Desarmadas: Movimientos de Poder Popular en Países No Democrático”, el cual se debatió.


El evento se tomo unas dos horas aproximadamente, el cual resulto muy ameno y educativo, quedando abierto en debate para el próximo encuentro.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: