lunes, 7 de septiembre de 2009

Leonardo Bruzón Ávila a pesar de su estado de salud continuara en huelga de hambre

por Alfredo Fernández Silva

Presidente en Función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País


2 de Septiembre del 2009

La Habana. El opositor cubano Leonardo Bruzón Ávila, a causa de la huelga de hambre que mantiene, cayó en días recientes en estado de coma producto a su condición diabética. Fue llevado por hermanos de la mazonería a un hospital, donde procedieron a su ingreso por una semana, bajo estricto cuidado, con el fin de lograr lo antes posible su recuperación.


En este centro le suministraron vía endovenosa, medicamentos y líquidos para la deshidratación, pero ningún alimento. El propio Leonardo afirmó que a pesar de lo ocurrido, no abandonará la huelga de hambre que inició hasta concluir los cincuenta días.


Estos cincuenta días de huelga de hambre son por los cincuenta años de sufrimiento que lleva el pueblo de Cuba bajo la dictadura de los hermanos Castro, y su mafia de sicarios bajo su servicio. Enfatizó además que al terminar con este tiempo fijado, permanecerá en ayuno de forma indefinida.


Hermanos del pueblo y vecinos que se preocupan y solidarizan por su estado de salud, siguen visitando la morada y apoyando esta actitud que ha mantenido durante este tiempo nuestro valeroso hermano de lucha pacífica.


¡VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS! ¡LIBERTAD PARA EL PUEBLO DE CUBA!




Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: