lunes, 7 de septiembre de 2009

Denuncia

por Alfredo Fernández Silva
Presidente en Función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

2 de Septiembre del 2009


Yo, Alfredo Fernández Silva, Presidente en Función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, con número de carné 66021200942, realizo esta denuncia ante la Opinión Publica Nacional e internacional, ah las Naciones Unida, y al Consejo de Relatores de los Derechos Humanos.

Siendo las 12:30p.m. del día 28 de agosto del 2009, fuimos interceptado Jorge Chaple González y Alfredo Fernández Silva, por el mayor Tomas agente de la policía política del cuerpo represivo del Departamento de la DSE. En la misma nos pidió identificación y nos comunico que tenia Ordenes del Coronel Casín de detenerme y conducirme para “hablar con migo”. Acto seguido llamo a un patrúllelo y me esposaron en plena vía publica como si fuera un criminal o un delincuente. Me trasladaron para la Unidad de la Policía de Aguilera, cito en Lawton, donde fui despojado de mis pertenencias y mandado para los calabozos, después mas tarde sacado para interrogatorio donde fui víctima de abusos verbales.

El objetivo de que me revirara para tomar otro tipo de acción hacia mi persona, pero no les di el gusto ya que lo que querían era que yo acudiera a la fuerza para aplicarme una medida de desacato o atentado para tener un motivo y dejarme preso. La moto que conducía el oficial Tomas era una suzuki color rojo con chapa HTA-299 y el patrullero es el 1069 el Oficial de la policía que me esposo tenia la chapilla 35467. A las 6:00p.m. me dieron la salida de la unidad de la PNR sin devolverme el carné de identidad.

Esto lo asen con el objetivo de que no pueda moverme de la casa ya que me encuentro indocumentado. Otro hermano de causa, Alejandro José Botella Valle, lo tenían detenido en la misma unidad porque ellos pensaban que era el que había escrito unos carteles en contra de esta dictadura y que le pusieron 750 pesos de multa.

¡VIVA LOS DERECHOS HUMANOS!

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: