lunes, 7 de septiembre de 2009

Declaración del Partido Liberal de la República de Cuba


1 de Septiembre del 2009

Al recibir la ingrata noticia de que el periodista independiente Roberto de Jesús Guerra Pérez, debiera presentarse este próximo 10 de septiembre, ante las autoridades del tribunal Habanero de Melena del Sur, por la razón de verse implicado en un juicio dilatado y amañado por meses, en el que se le acusa a este reportero por haber infringido en un delito, del cual es totalmente inocente de todas las imputaciones que le han fabricado.


Artimañas estas bien calculadas y orquestadas, por el siniestro aparato represivo, cuya intención, a todas luces es sacar del juego a este laborioso periodista. El que con su labor cotidiana se ha ganado el cariño y el respeto de los miles de miembros que hoy por hoy militan en la sociedad civil.


Hecho que ha develado la alarma y la preocupación dentro de las filas del PLRC, previendo la macabra connivencia que hay detrás de este vista oral. Motivo que urge la inmediata intersección de la opinión pública internacional sobre este avieso plan, el que puede contraerle a este periodista una penalidad severa.


A nombre del Ejecutivo Nacional

Silvio Benítez Márquez

Presidente del PLRC

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: