domingo, 13 de septiembre de 2009

Continúa el régimen las detenciones y arrestos domiciliarios en fechas claves en Cuba

por Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociada (ALAS)


8 de Septiembre del 2009



Algunos defensores de los derechos humanos este pasado 7 de septiembre fueron detenidos y otros obligados a permanecer en sus viviendas, notificaron los mismos a este reportero.


Yasmani Nicle Abad y Armando Rodríguez Lama, miembros del Partido Republicano de Cuba, fueron detenidos en horas de la tarde cuando se trasladaban de sus lugares de orígenes hacia Regla y trasladados a la 11oncena unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), ubicada en Guanabacoa”, comunico Juan Carlos Bous Batista, Director del PRC del Municipio de Regla.


Foto Julio Beltran Iglesias

“Hoy no vas a Regla si quieres puedes ir otro día, te aconsejamos que no salga de tu vivienda ya que lo consideraríamos como un desacato”, estas palabras le fueron manifestadas por dos oficiales de la policía política (DSE) a Sira L. Pupo Allen y Niurka C. Ortega Cruz, Vice-presidenta del Movimiento Liga Civica Martiana, quien reside en calle 1era # 11810 y 11811 respectivamente e/ A Y B Boyero. “Estos oficiales del DSE junto a un patrullero permanecieron en las afueras de mi domicilio desde las 2pm hasta las 6:30pm, no dejando entrar ni salir a nadie” notifico Ortega Cruz.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: