domingo, 13 de septiembre de 2009

SUPLEMENTO 01 A LA DEMANDA INTERPUESTA CONTRA HUGO CHAVEZ FRIAS, PRESIDENTE DE VENEZUELA


Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506
22 Aisling, Shanaway Road
Ennis, Co Clare
Ireland


SUPLEMENTO 01 A LA DEMANDA INTERPUESTA CONTRA HUGO CHAVEZ FRIAS, PRESIDENTE DE VENEZUELA


10 de Septiembre del 2009


Comparece: Domiciano De la Torre Machado


Albergo el criterio de que si las Naciones Unidas le da crédito de veracidad a la insólita e increíble respuesta que ha dado Hugo Chávez Frías sobre los cohetes ocupados a las FARC, perdería la razón de ser una organización internacional con la capacidad de razonar por la fuerza de la razón y la verdad, el cual se ha permitido culpar sobre la tenencia de dichos cohetes por las FARC al gobierno anterior, un gobierno que nunca se solidarizo con organizaciones terroristas, sin embargo, él es un confeso solidario de las FARC, lo que quedó demostrado cuando el conflicto fronterizo entre Colombia y Ecuador, se permitió calificar al gobierno de Colombia de asesino por haber combatido y eliminado al grupo que comandaba Raúl Reyes, Segundo al mando de esa organización, frase que fue repetida en varias ocasiones, envió varios batallones a la frontera de Venezuela con Colombia y trato de provocar un conflicto armado entre ambos países, e incluso, penetro algunos efectivos en territorio Colombiano.


Todo esto prueba un nivel de responsabilidad y de compartimentación con dicha organización terrorista, la que se ha dedicado a secuestrar y asesinar a seres humanos en la región, sin embargo, nunca le ha dado el calificativo que ella merece, al contrario, ha sido un confeso solidario con la misma.


Esto quedó demostrado ante la opinión pública internacional, también resulta fácil culpar a los muertos por la responsabilidad de los actos de los que se creen vivos, pues la respuesta que el presidente Hugo Chávez dio ya se sabía con anterioridad que sería esa, claro, desde un inicio no la dio por falta de capacidad y primero tenía que consultar con quienes los dirigen a él.


Quien quiera comprobar en nivel de solidaridad de Hugo Chávez con las FARC solo tiene que remitirse al conflicto fronterizo entre Colombia y Ecuador.


Pido se hagan reflexiones sobre lo siguiente:


1 - ¿Por qué creer que fue el gobierno anterior el que les facilitó los cohetes a las FARC?


2 - ¿Cuál es el gobierno que se ha solidarizado con las FARC?


3 - ¿Cuál es el criterio de la opinión pública internacional en una balanza donde estaría radicado un nivel de responsabilidad entre el anterior gobierno y el actual?


En conclusiones, si el Consejo de Derechos Humanos funda sus decisiones sobre la base de un fundamento probatorio teórico de lo que establece una ley u otra, perdería la razón de ser lo que es, sería entonces un Tribunal Jurídico Internacional en parte justicia sobre la base de una teoría y no sobre la base de la manifestación natural práctica de los sentimientos humanos, esta supera la teoría de toda ley.


Digamos que en los tribunales jurídicos cuando los hechos aun habiendo ocurrido, estos no están fundados sobre la base de pruebas, la verdad y la razón es oscura y a la vez ignorada.


Por tanto: Espero que este Consejo de Derechos Humanos no caiga en los errores cometidos por la anterior Comisión de Derechos Humanos, espero que funde sus decisiones sobre la base práctica de los sentimientos humanos.


Si este Consejo funda sus resoluciones sobre hechos y pruebas, ignorando el saber, el conocer, la verdad y la razón, nos tendríamos que preguntar dónde estará radicada la ley natural humana.


Por tanto, espero el oído de la justicia natural humana.


Domiciano De la Torre Machado

Delegado del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506, Irlanda

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: