domingo, 30 de agosto de 2009

Vigila por Opositores encarcelados en Cuba se realiza en medio de operativo policial

Carlos Serpa Maceira

Periodista Independiente, El guayacán cubano


26 de agosto de 2009


Fotografía de la vigilia Movimiento Por Un a Nueva Republica


La Habana. El Opositor Movimiento Por Una Nueva Republica, protagonizo una vigilia en La Habana, exigiéndole al régimen comunista la liberación incondicional de los opositores encarcelados José Díaz Silva y Ernesto Díaz Esquivel.


El acto de desobediencia civil se realizo en la calle Santa Rosalía No. 14806 entre Doble Vía de Boyeros y Final, en el municipio Boyeros, en esta capital, en medio de un operativo de la Policía Política.


“ No desmayaremos en nuestras exigencias por que liberen a José Díaz Silva y Ernesto Díaz Esquivel, el pueblo de Cuba de Cuba, y la comunidad internacional deben de conocer que fueron encarcelados arbitrariamente. En la vigilia patentizamos nuestra decisión inquebrantable de continuar exigiendo el cese de la represión y el encierro injusto contra los que en Cuba defienden los derechos humanos y abogan por cambios democráticos”, dijo Arturo Montgomery Alonso, vocero del Movimiento Por Una Nueva Republica.


José Díaz Silva, presidente de Movimiento Por Una Nueva Republica, se encuentra en la prisión Valle Grande, desde el pasado 10 de junio, mientras que su hijo Ernesto Díaz Esquivel, ha sido confinado en la prisión Combinado del Este, en espera de juicios amañados por el régimen castrista.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: